SOMOS

Turismo Seis Continentes, de Santander y Colombia para el mundo. Es una empresa dedicada a prestar asesoría y soporte en el diseño y creación de productos turísticos, poniendo a disposición de los viajeros la más amplia gama de servicios en los diferentes destinos, y brindando a los distintos canales la infraestructura comercial y logística necesaria, para poder comercializarlos, con la confianza de que sus pasajeros van a vivir una experiencia inolvidable, contando con el mejor servicio.

MISIÓN

En Turismo Seis Continentes ofrecemos las mejores opciones en materia turística, recreativa y de servicios culturales, brindando un servicio confiable y personalizado, siempre tratando de superar las expectativas del cliente, buscando mantener con él una relación perdurable, a través de la atención post venta y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar la satisfacción total.

VISIÓN

Para el 2020 posicionarnos a nivel Departamental como la agencia número uno de viajes que ofrece un servicio de asesoría integral para nuestros clientes.  Expandiendo nuestra área comercial y manteniendo altos estándares de calidad y atención personalizada e innovando constantemente para lograr mayor eficiencia en los procesos y brindar cada día un mejor servicio.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar la satisfacción del cliente.
  • Cumplir las metas comerciales.
  • Contar con personal competente y calificado.

SOSTENIBILIDAD

La Política de sostenibilidad de Turismo Seis Continentes establece su compromiso con la sostenibilidad turística, desarrollando prácticas que disminuyan los impactos negativos en los aspectos ambientales, socioculturales y económicos generados por la prestación de sus servicios.
De igual manera, orienta sus esfuerzos a la conservación de los recursos naturales, el cuidado del patrimonio cultural y la prevención de la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.

Estableciendo a su vez, las intensiones y principios para promover la contratación de personas de la región, bajo condiciones justas y promoviendo el fortalecimiento de las competencias de sus colaboradores.
Además, se compromete con la mejora contínua de su servicio, la satisfacción de las necesidades del cliente, la viabilidad económica de la organización y buscando comprometer a los clientes, proveedores y colaboradores en este propósito

POLÍTICA SIG

«En Turismo Seis Continentes ofrecemos un servicio de excelente calidad en materia de asesoría turística, recreativa y de servicios culturales, tomando como premisa el cumplimiento de la normatividad nacional vigente aplicable, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y la mejora contínua de nuestros procesos, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, gracias a que contamos con personal competente y calificado, garantizando así la credibilidad y confiabilidad de nuestros servicios y logrando rentabilidad para nuestra empresa.»

Consúltenos vía telefónica, por Whatsapp o mediante el formulario de contacto
(Para marcar puede dar clic sobre los números)