Pullmantur

Datos de interés

En cada uno de los cruceros Pullmantur podrás disfrutar del completo régimen Todo Incluido, por lo que dispondrás de diferentes alternativas de comida y bebidas ilimitadas a bordo, sin ningún cargo añadido. En este sentido, la propuesta culinaria de Pullmantur se basa siempre en un concepto de gastronomía gourmet. Por ello, durante tu estancia en el barco, recibirás el trato directo de los diversos integrantes de la tripulación, con el español como idioma oficial de la flota Pullmantur. Además, han preparado una variada y divertida programación de actividades y planes de ocio diurno para los adultos y los más pequeños, así como diferentes espectáculos nocturnos para finalizar cada día de tus vacaciones de la mejor manera posible.

Experiencia gastronómica – Gastrolab con el objetivo de que vivas la mejor experiencia culinaria en el mar durante tu crucero.
Bebidas ilimitadas en «todo Incluido» bebidas con y sin alcohol, incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles preparados en barra. Actividades de día y de noche. Deporte a bordo, disfruta de diferentes planes deportivos para todo tipo de público, adaptados siempre a tus preferencias. Espectáculos en vivo Fiestas temáticas, shows musicales, cuentacuentos y actividades audiovisuales, entre otros. Entretenimiento infantil los niños de hasta 11 años disponen de una nueva forma de vivir su propio crucero junto a sus familias. Entretenimiento juvenil – The Factory los jóvenes entre 12 y 17 años cuentan con un novedoso espacio abierto y libre para vivir su propia experiencia física y virtual a bordo. La mejor tripulación e idioma español.

Consúltenos vía telefónica, por Whatsapp o mediante el formulario de contacto
(Para marcar puede dar clic sobre los números)