Norwegian Cruise Line

Datos de interés

Norwegian Cruise Line ha sido el principal innovador en la industria de cruceros durante más de 51 años. Fueron los primeros en eliminar los horarios fijos de los restaurantes y en ofrecer a los huéspedes la libertad de viajar según sus preferencias a más de 450 destinos increíbles en todo el mundo. La galardonada flota hace que la vida a bordo sea insuperable y continuará expandiéndose gracias a la incorporación del Norwegian Encore en 2019 y a la llegada de los barcos Leonardo Class a partir de 2022. Los huéspedes son bienvenidos a bordo con una amplia variedad de restaurantes especializados opcionales y de cortesía, entretenimiento que va desde música en vivo y comedias hasta espectáculos que llegan directamente desde Broadway, al igual que otras tantas opciones de alojamiento que son perfectas para cualquier tipo de viajero. En los próximos años, el compromiso de Norwegian con la innovación continuará elevando el nivel de la industria de cruceros.

Sin horarios que cumplir. Esa es la libertad que Norwegian Cruise Line ofrece en todos sus barcos e itinerarios. Deleita tu paladar con una de tantas opciones para comer, o quizás prefieras combinar cena y espectáculo. Relájate en algunos de los camarotes más espaciosos y modernos de la industria de los cruceros antes de emprender la excursión en tierra que elijas.
Innovación en la cubierta superior, Disfruta de las únicas pistas de carreras y circuitos de Laser Tag al aire libre en el mar.
The Waterfront, innovador paseo de un cuarto de milla.
Anímate a hacer algo alocado y camina por The Plank, que se extiende 8 pies sobre un costado del barco, frente al mar.
Baila toda la noche en populares fiestas como White Hot, Caliente, Glow y Nashville Nights.
Deléitate con una comida de tres platos y una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con amigos o haz amigos nuevos. Gracias a la flexibilidad de no tener horarios fijos ni asientos preasignados, tienes libertad para disfrutar de más opciones para comer que días en tu crucero.
Entretenimiento Galardonado como Kinky Boots, una obra galardonada seis veces con el Tony Award® que se ofrece exclusivamente en alta mar a bordo de Norwegian, acróbatas y trapecistas de primera que vuelan por los aires en Cirque Dreams y mucho más.

Consúltenos vía telefónica, por Whatsapp o mediante el formulario de contacto
(Para marcar puede dar clic sobre los números)