AmaWaterways

Datos de interés

Con los barcos mejor calificados en Europa según la tercera edición de Berlitz: River Cruising en Europa y EE. UU., AmaWaterways ha recibido innumerables honores y reconocimientos, incluidos Town & Country River Cruise Awards como «Mejor en general», «Mejor para la comida» «Lo mejor para las actividades a bordo» y «Lo mejor para las actividades en tierra», así como los premios AFAR 2017 y la revista Reader’s Choice Awards por la «Mejor línea de cruceros por el río».

Con Ama Waterways puedes disfrutar de cruceros fluviales por ríos icónicos del mundo como los ríos Danubio, Rin y el seductor Duero en Europa.
En Asia puedes disfrutar de los encantos del Mekong, o disfruta de los safaris y cruceros de vida salvaje por África, descubriendo Botswane, Namibia, Sudáfrica, Tanzania y Zimbabwe entre otros.
También puedes disfrutar de Cruceros de vino caracterizados por el disfrute de un menú exclusivo de vinos, experiencias culinarias maravillosas y un ambiente romántico.
En los Cruceros podrás disfrutar de Balcones gemelos en cada camarote para disfrutar de estupendas panorámicas, comida galardonada, paseos en bicicleta, piscina solárium, Servicios de masajes y peluquería, salas de fitness y entretenimiento nocturno.

Consúltenos vía telefónica, por Whatsapp o mediante el formulario de contacto
(Para marcar puede dar clic sobre los números)